LA BELLEZA DE UN MILLON DE ESTRELLAS

“Como es arriba es abajo”. “Somos espejos del Universo”.

Deepak Chopra dice que “Todos somos iguales y también diferentes. Iguales porque compartimos una naturaleza común, y diferentes porque somos únicos”. Y pone el ejemplo de la nieve. “No hay dos copos de nieve iguales… y nunca lo ha habido desde el principio de los tiempos. Ni tampoco lo habrá por toda la eternidad.
snowfall-201496_640Vistos individualmente, todos los copos de nieve se ven diferentes (porque son diferentes). Vistos a la distancia, todo se ve como la misma cosa (porque lo es)”
Y qué es lo que nos hace iguales?
Nuestra esencia divina. El dice que somos “partículas de energía que se mueven a la velocidad de la luz entre espacios enormes y vacíos. ¿Y qué es el espacio? Es el vientre de la creación, un campo de potencialidad pura que está dentro de nosotros. Es el mismo espacio que crea las galaxias del Universo. Y todas las cualidades divinas del universo, como el amor, la gracia, la abundancia, la alegría, la creatividad y la libertad”
Y termina diciendo: “Eres una expresión única de todo en la existencia, y brillas con la belleza de millones de estrellas”.

Cada día, en mi práctica de la astrología y del coaching, puedo comprobar cómo cada ser humano es único, irrepetible, y por eso no vemos el mundo de la misma forma, no interpretamos los hechos de igual manera, eso es lo que nuestra carta revela, en toda su magnífica complejidad….Todos tenemos dones diferentes, aprendizajes y caminos únicos, y cada carta es tan diferente de la anterior…como lo es cada copo de nieve.
Y sin embargo, hay una esencia común tan fuerte…. Nos duelen las mismas cosas, tenemos los mismos miedos existenciales, llevamos la misma esencia divina….somos UNO.

Iguales y diferentes. Me quedé reflexionando y meditando sobre esto. Esta es mi mirada, la que vuelco cada día en cada carta y en cada sesión de coaching. Deseo de corazón que seamos más los que vayamos por la vida mirando de esta forma. Y que cada familia, cada organización, cada pais y el mundo refleje algo de esta forma de mirar. Por qué no?

SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO, dijo Gandhi. Que así sea.

Acerca de Maria Lujan Brinzoni

Coach y astróloga, además de ingeniera, descubrí el valor de la astrología como guía en mi propio camino, y hoy disfruto compartiéndolo con otras personas! Ofrezco consultas individuales, talleres grupales y cursos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA BELLEZA DE UN MILLON DE ESTRELLAS

  1. Lidia Odino dijo:

    Hoy más que nunca seamos el cambio que queremos ver en el mundo…. B

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s