LUNA ROJA, LUNA DE COSECHA: un eclipse lunar muy especial

luna-rojaEste domingo 27/9 (23:47 hs en Argentina) tendremos un Eclipse Lunar, que será también una Luna Roja, Super Luna, Luna de cosecha…en fin, una Luna llena muy especial!

Más allá del atractivo visual de este evento, porque se podrá ver desde Argentina y Latinoamérica (esperemos que las nubes lo permitan), aumentado por el color rojizo dado por la posición del Sol, y el tamaño de la luna (se verá más grande por la menor distancia a la Tierra), también tiene un profundo significado simbólico desde la astrología.

Como saben, los eclipses lunares son lunas llenas, y marcan por lo tanto momentos de CULMINACION, algo llega a su término, SE COMPLETA, como la luna lo hace al llenarse…

Puede ser que algo en lo que veníamos trabajando se logre al fin, que consigamos terminar un proyecto, que se defina un tema que estaba pendiente… También es momento de finales de aquello que no debía ser: que una relacion que no venia bien se termine, que logremos dejar hábitos perjudiciales, o soltar modelos mentales que nos limitan, o un trabajo en el que ya no tenemos futuro.

LAS LUNAS LLENAS SIEMPRE TRAEN DESENCADENAMIENTOS DE EVENTOS. Y LOS ECLIPSES SON LUNAS LLENAS ESPECIALES, MAS FUERTES.

Y el de este domingo será más fuerte aún, por tratarse de una Luna de Cosecha. Este será el cuarto y último eclipse de la TETRADA de las LUNAS ROJAS que se dieron en el EJE ARIES – LIBRA desde abril de 2014.

El CUATRO es un número de CONCRECION, algo se completa, se termina de formar.

Y este cuarto eclipse será el que nos permita COSECHAR aquello que hemos venido trabajando, sembrando, desde ABRIL 2014.

Momento de definiciones!

Cuál es la temática en particular? La de ARIES-LIBRA, o sea, las relaciones, los vínculos, la complementariedad. En todo este tiempo, desde el 14/4 de 2014, que fue el primero de estos eclipses, en el grado 25 de Libra, hemos venido trabajando un tema vincular: cómo y cuanto doy, cómo y cuanto recibo. Elijo mis vinculos? Mis relaciones me ayudan a crecer? O por el contrario, me disminuyen? Hay algo que tenga que cambiar en la forma en la que pienso los vínculos? Alguna creencia que dejar ir? Algo que tenga que ver?

Los siguientes eclipses de esta serie tuvieron lugar el 7/10 del 2014, a los 15° de Aries, y el 4/4 del 2015, a los 14° de Libra. Y cerramos con el del 27/9, a los 4° de Aries.

Aquellos que cuenten con su carta natal, pueden ubicar estos grados que les menciono en su carta, y ver en qué eje de casas se dieron estos eclipses. Eso les dará una pista adicional.

Voy a ejemplificar con mi caso personal, que es esta vez especialmente significativo y asombroso.

En abril de 2014, el primer eclipse se dio en mi CASA 6, la de la rutina laboral, las relaciones de dependencia, y opuesto a mi NODO NORTE (misión en esta vida) en Aries en la casa 12. Esto indica una temática de revisar qué me estaba sirviendo y que no, en materia de mis vínculos laborales, qué creencias y patrones tenía que cambiar para poder ir hacia mi misión de tomar liderazgo personal hacia el servicio a otros. En ese momento yo recién me certificaba como Coach Ontológico en Newfield Network (todo el 2013 lo habia dedicado a esto), y mi rutina laboral en una empresa multinacional, a cargo de Operaciones de Logistica, me parecía una responsabilidad enorme que me alejaba de mi sueño de ser coach y usar la astrología para ayudar a otros… Creia que el cambio no iba a ser fácil por mi situacion personal, y lo veia bastante lejano.

Los siguientes eclipses, en el grado 15 de Aries y en el 14 de Libra, cayeron justo en las cúspides de las casas 12 y 6. El mensaje era claro: poner en marcha mi vocación de servicio, tomando el liderazgo, decidiendo, dejando ir miedos, creencias, mi propia imagen personal, y hasta relaciones de años ligadas al mundo corporativo!

Todo ese tiempo lo estuve pensando, dándole vueltas, hablándolo con algunos, lo trabajé mediante distintas herramientas (constelaciones, memoria celular, coaching), muchos me ayudaron, me escucharon… En abril 2015, con el eclipse, llegó la decisión de retirarme de la empresa en la que trabajé por más de 20 años, para dedicarme de lleno a mi nuevo camino!

Pero no se anunció hasta entrado el mes de agosto, y ahora, el 30/9, tan sólo tres días después de este eclipse lunar que termina la serie, de esta LUNA DE COSECHA, será mi ultimo día en la empresa!

Un dato técnico para aquellos que saben más de astrología: este eclipse se da en los 4° de Aries y en mi casa 11, sobre mi Saturno en Aries a 6°, regente de mi Sol Capricornio! Qué mejor motorcito para iniciar lo nuevo, que se relaciona con grupos, con gente, con nuevos sueños?

No es maravillosa la sincronicidad de las energias? No somos de verdad Espejos del Universo?

Buen eclipse y buena cosecha para todos!!

Acerca de Maria Lujan Brinzoni

Coach y astróloga, además de ingeniera, descubrí el valor de la astrología como guía en mi propio camino, y hoy disfruto compartiéndolo con otras personas! Ofrezco consultas individuales, talleres grupales y cursos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

142 respuestas a LUNA ROJA, LUNA DE COSECHA: un eclipse lunar muy especial

  1. Ana dijo:

    Si los eclipses cayeron en las cuspides de las casa 1,7 y 3. Cual sería el mensaje?
    Disculpa la molestia de la consulta, pero se me dificulta unir el concepto en mi caso.

    Me gusta

  2. PATRICIA MARIA BELL dijo:

    Muchísimas gracias por esta preciosa explicación!!!También gracias por el otro mensaje, yo también te extraño muuucho!Si podés me gustaría vernos semana que viene!Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!!!Abrazoooo

    Date: Sat, 26 Sep 2015 13:26:08 +0000 To: patriciabell50@hotmail.com

    Me gusta

  3. Carlos Vasques dijo:

    Excelente lo tuyo Maria Luján como profesional y humano…

    Me gusta

  4. flor angela jimenez dijo:

    Que rico todo esto me faxina yo que casa seria mi fecha de cumpleanos es24 02 1958 este tema de la luna me encanta lastimosa mente no se mucho pero la luna me atrae cada que la veo

    Me gusta

  5. Susana dijo:

    Hola Luján.. estoy perdida.. me ayudás??.. en que casa cayeron los eclipses en mi carta.. Gracias por estar siempre presente.. Abrazo!!

    Me gusta

    • Hola! Cayeron en el eje 3-9, el conocimiento y la sabiduria, la comunicacion y los aprendizajes acerca de la vida…. Este ultimo cae en tu casa 9 cerca de Marte en Aries, hay algo que poner en acción acerca de tu vision de la vida, tus creencias, tus conocimientos, ponerlos en marcha…tomar más protagonismo en la enseñanza…? aceptar que no todos estén de acuerdo, y aun asi, seguir con energia? abrazo!!

      Me gusta

  6. sonia estrada dijo:

    hola yo que casa seria? naci el 01/03/1964, naci en Mendoza a las 3:30 hs. gracias!!!!

    Me gusta

    • Hola Sonia, a vos la serie se te hizo también en el eje 3-9, el conocimiento, la sabiduria y el aprendizaje. Este eclipse de mañana caerá en tu casa 3 en Aries, la casa 3 es la de la comunicacion, las relaciones con los cercanos a vos. saludos!

      Me gusta

  7. Adriana Olivero dijo:

    Hola me llamo Adriana Olivero, tengo 55 años y naci el 22/12/59 a las 3 y media de la mañana. Siempre crei que era de Capricornio,pero una compañera de una escuela de trabajo interior, a la que concurri 8 años, que estaba estudiando Astrologia, me dijo que mi signo era Sagitario y con ascendente en Sagitario tambien. Que sorpresa!!!. En definitiva si, siento en estos momentos como que toda una tarea y pasion creativa, (soy artesana), empieza a tomar una direccion, empiezo a sentir lo que es concretar, dejar de divagar, y marcar compromisos conmigo misma. quiero decir tengo un proyecto pequeño y tengo que darle principio y fin. Es muy dificil ser mi propia jefa, pero no quiero ser dura conmigo misma, tiene que surgir el compromiso de un lugar de invitacion. Creo que algo de eso empieza a florecer en mi. Algo de la constancia. Saludos,es muy interesante todo este mundo de la Astrologia. Te felicito, siento que hay en este campo
    muy verdadero y genuino.

    Me gusta

  8. Grace dijo:

    Hola Lujan!! Gracias por compartirnos tus vivencias, te deseo todo lo mejor! Ahora te mando un mail! Besos!

    Me gusta

  9. Agustin dijo:

    Luján que bueno poder hacer lo que realmente sentís. Yo soy Agustin del 25/01/1974 a las 2:30 ( la hora tiene mucha incidencia?)

    Me gusta

    • Hola Agustín! Si, la hora es muy importante en la carta natal, porque determina el ascendente, y las casas. Podés corroborarla por lo general con la partida de nacimiento. De todas formas, si tenés una idea cercana se puede hacer la carta con eso. También hay que saber el lugar de nacimiento (la ciudad). Si me lo pasas te digo en qué casa te cae el eclipse. Saludos!!

      Me gusta

      • Agustin dijo:

        Gracias Lujan, los datos serían 25 de enero 1974 a las 2:20 en capital

        Me gusta

      • Agustin, tus casas son muy similares a las que cuento de mi ejemplo personal. Hay una temática de dedicarte a algo que realmente te haga sentir pleno y que tenga más que ver con vos. Saludos!

        Me gusta

  10. Carlos Eduardo De Martino dijo:

    Hola, soy Carlos. No tengo mi Carta Natal. Nací el 20 de Marzo de 1955 a las 17.10hs. en San Isidro, Pcia. de Bs. Aires. Gracias.

    Me gusta

    • Carlos, en tu caso son los ejes 2-8 los de la serie de eclipses, el tema económico, de tus propios recursos, es el que se moviliza, puede tener que ver también con tus valores personales y la forma de ver lo económico la que cambia. Saludos!

      Me gusta

  11. Hola en mi caso cae la luna en casa 7, tiene que ver con inicio estable de relaciones de pareja o inestabilidad mayor en ellas? Gracias

    Me gusta

    • El eclipse cae sobre tu Luna en casa 7 en Aries, es asi? Si este es el caso diria que tiene que ver con un cambio grande en la forma en la que te has venido relacionando hasta ahora. Algo tiene que cambiar en vos para que las relaciones puedan ser más estables. Los eclipses afectan un eje, en tu caso seria el eje 1-7, vos y tu pareja. saludos!

      Le gusta a 1 persona

      • Muchas Gracias Maria Eugenia!, te cuento que si la luna 4° y Vesta 6° en casa 7 en Aries y por el otro lado en casa 1 en Libra Sol y Juno en 4°junto con mercurio 10°. muchos planetas que hablan de relaciones… te preguntaba si esto activaba pareja pues no tengo actualmente 🙂 Tu que piensas? Gracias!!

        Me gusta

      • Soy Stephanie olvide ponerlo! 😀

        Me gusta

      • Stephanie, no creo que sea mayor inestabilidad, creo que puede ser que estás lista para una pareja, si hiciste un cambio en la forma de encarar las relaciones, en todo caso al tener el Sol opuesto a la Luna en la natal, se trata de aprender a integrar lo emocional y lo racional. Este eclipse te puede ayudar a hacerlo! sería algo asi como encarar una pareja poniendo corazón y razón!! Suerte!

        Le gusta a 1 persona

      • Wow! si he venido trabajando fuertemente y me alegra que puedan darse alineaciones que apoyen esto. Sin duda eso era lo que faltaba corazon y razon!!. Muchisimas gracias por tu guia! Eres un SOL! Mil bendiciones por compartir tus conocimientos!!!

        Le gusta a 1 persona

  12. Vicky dijo:

    Maria Lujan. Soy Geminis, ascendente en Aries. Nombre completo: Maria Victoria Salinas. Horario de nacimiento: 3.50am. En Palermo. Me podras decir como cayeron los eclipses pasados y que significa?
    Gracias!!!!!

    Me gusta

  13. claudia dijo:

    Hola, mucho gusto, muy interesante tu pagina, no se mucho sobre esto pero naci el 05/10/1993 a las 10:10 pm (22:10) , como me afectaria el eclipse? muchas gracias por compartir tus conocimientos 🙂

    Me gusta

  14. Lucía dijo:

    Hola Luján, muchas gracias por compartir tu experiencia. Te felicito y adelante!

    Me gusta

  15. Judith dijo:

    Hola me podrias decir a mi en q me influyen los eclipses.
    Naci en San Luis el 21/01/1987 a las 4.10 am gracias

    Me gusta

    • Judith, te cayeron en el eje que marca como te sentis con los grupos con los que estás, puede ser que hayas cambiado de grupos, de trabajo, que sientas que necesitas cambios en este aspecto. Saludos!

      Me gusta

      • Judith dijo:

        Hola María Lujan… La verdad me asombra la precisión de lo que me decís.. Justamente he hecho un cambio en mi vida con respecto a las personas con las que me rodeo. Estoy muy gratificada porque he tenido buenos resultados en cuanto a mis estudios y como me he sentido al respecto. Ademas recientemente he concluido una amistad que consideraba toxica, esto también me ha hecho sentir muy bien y aliviada. Muchas gracias por responder!!
        Podrias decirme algo mas con los datos que te di? Que ascendente soy? como influye esto en mi? Gracias y Saludos

        Me gusta

      • Judith, sos de Acuario con el ascendente en Sagitario y la Luna en Libra. Tu combinación de energías es Fuego-Aire, muy activa y orientada a ideas, proyectos, relaciones! Suerte, saludos!

        Me gusta

  16. cynty dijo:

    holaa quisiera saber en que casa cae el eclipse y que dice de mi…yo naci el 15/06/1989 en berrotaran a las 22:55 de la noche un beso graciass lujan

    Me gusta

  17. desiree dijo:

    Buenas noches. Quien me puede ayudar para decirme que vendrá para mi después de esta luna. Soy signo cáncer nací 12/07/84.

    Me gusta

    • maria delcarmenrivera manriqu dijo:

      BUENAS NOCHES SOY MARIA DELCARMEN RIVERA MANRIQUE 59AÑOS,naci el 5/07/1956 soy del signo de CANCER necesito q me digas que q vendra despues de esta luna.Muchas gracias.

      Me gusta

      • Maria del Carmen, se necesita hacer un estudio completo para poder hacer pronósticos, si te ayuda que te diga en que casas cayeron tus eclipses necesito hora y lugar de nacimiento. Saludos!

        Me gusta

    • Para poder hacer un pronóstico completo hay que hacer un estudio de tránsitos y revolucion solar Desiree, incluyendo el análisis de los eclipses. Suerte!

      Me gusta

  18. Ada dijo:

    Hola mi nombre es Ada Lucía García Rodríguez, nací el 3 de Diciembre de 1955 a las 7:00 a.m., signo Sagitario, quisiera saber que me depara este eclipse de Luna Roja? cuál es mi ascendente? y que casa seria?, me gustaria saber todo sobre mi fecha y hora de nacimiento por favor.

    Me gusta

  19. tatiana dijo:

    Hola Lujan me podras decir mi casa? Naci el 21-07-1988 en bs as a las 08:00 de la mañana!! Graciass

    Me gusta

  20. M. Laura dijo:

    Comencé mi cumpleaños con este regalo del universo…un regalo cósmico! Que significado tiene? Traerá buenos augurios?.
    Soy Libra 28/09/1986

    Me gusta

  21. Damy dijo:

    Hola, muy interesante la página. Quería consultarte acerca de qué influencia tiene para mi este eclipse del 27/09/15. Qué casas y qué ejes se ven afectados? Mi fecha de nacimiento es el 16/08/1957, hora de nacimiento 1.50 hs., en Belgrano, Capital Federal (CABA). Muchas gracias

    Me gusta

  22. nelson dijo:

    hoy estoy de cumpleaños el día del eclipse sera que tengo cambios en mi vida estoy pasando por una situación difícil de trabajo .

    Me gusta

  23. Verónica Mondragón dijo:

    hola lujan. podrias guiarme por favor. naci el 13 de agosto de 1987 a las 16:00 hrs. tengo Sol en Leo, Ascendente en Capricornio y Luna en Aries. Gracias mil!

    Me gusta

  24. Maria Eugenia Paredi dijo:

    Hola mi nombre es Maria Eugenia naci el 16 de Mayo de 1986 en Mar del Plata la hora exacta ahora no me la se creo que 11.15

    Me gusta

  25. gabi dijo:

    hola 😀 yo naci en venezuela , en la capital en caracas, soy leo con ascendente escorpio y luna en acuario vi la luna roja pero no se en q me afecte eso a mi naci el 28/07/91 a las 13:55 de la tarde he tenido problemas con mi caracter( combinacion de leo con escorpio no es la mejor) me gustaria saber en que me afecta la luna roja a mi muchas gracias

    Me gusta

    • Hola! el principal tema es que tenés mucha energia fija (Leo, Escorpio, Acuario) y esa combinación dificulta la capacidad de adaptabilidad. Los eclipses y esta luna roja cayeron en tu casa 5 la de tu expresion personal, te agrega impulsividad y estar más energica, trata de no tomar decisiones apresuradas y buscar escuchar a los demás, esto será un aprendizaje para tus relaciones en grupos. Saludos y suerte!

      Me gusta

  26. Hola, yo poseo mi carta astral pero no comprendo cómo ubicar los eclipses en ella… ¿me explicarías cómo por favor? Gracias y saludos!

    Me gusta

  27. Fiorela Fernández dijo:

    Hola, me re interesaría saber qué efectos tiene en mi este eclipse, una guía que me permita entender un poco. Vengo un poco golpeada en cuanto a las relaciones amorosas y quisiera saber si en algún momento me llegará el tiempo de merecer ya que hace un año corté una larga relación pero quiero volver a amar, sólo que no aparece. Entiendo igual que cada cosa tiene sus tiempos pero confío mucho en la astrología.
    14 de Mayo de 1990 a las 8.45hs de la mañana. En Santa Fe, capital. Argentina. Ascendente en Géminis si no me equivoco pero no recuerdo mi luna.
    Gracias y bendiciones por lo que escribiste!

    Me gusta

  28. Ariana dijo:

    Hola!!! Muy interesante tu página, no sé mucho sobre esto pero nací el 24/01/1983 a las 21:30hs en Paraná, Entre Ríos; cómo me afectaría el eclipse? Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

    Me gusta

  29. olga escobar dijo:

    muy buena explicación el eclipse cae en mi casa dos Aries ocho en libra

    Me gusta

  30. Jimena dijo:

    Holaa Lujan! podrias decirme en que casa me toco el eclipse!? vamos todos con la misma pregunta
    02/12/1988 Cordoba, villa dolores , 15hs.
    muchas graciass!!

    Me gusta

  31. Maria Angela dijo:

    Hola !! me intereso mucho esto nací el 7 de mayo de 1997 en Lima Perú a las 14:30 ayer vi el eclipse acá en Argentina!! un beso.

    Me gusta

  32. Silvia dijo:

    Hola María Luján. Nací el 3/12/58 en Cap. Fed. Argentina 8.30 hs. Me estoy jubilando, fijé mi fecha de renuncia al 30/9/15. Soy docente. Desalquile mi casa en febrero de 2015 y me quede boyando con la idea de irme a algún lugar nuevo para vivir. Vivo actualmente en San Martín de los Andes , Neuquen . No estoy mal pero… Mi jubilación creo sale en 1 mes , y estoy así como parada en el borde de mi vida. Contenta igual. Yo siento aunque parezca muy loco que voy encaminada. Algo para sugerir? Gracias! Silvia

    Me gusta

    • Silvia, los eclipses en tu caso han caido en tu eje 4-10, que es el de familia (arraigo) / trabajo (expansion profesional). Claramente están marcando un cambio en ese sentido, y este ultimo se hace en tu fondo del cielo (casa 4), esto significa cambio de lugar de residencia, podrías mudarte, sería aire nuevo para vos! Vas encaminada!!! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa!

      Me gusta

  33. daniela dijo:

    BUENAS TARDE SOY DEL 27/97/1988 A LAS 14:06 HS, NACIDA BUENOS AIRES, CAPITAL, EN ALMAGRO, CUMPLI AÑOS CON ESTE ECLIPSE, MI REVOLUCION VIENE CON LUNITA EN ARIES TAMBIEN ENTONCES… QUISIERA SABER EN QUE ASPECTOS GENERALES ME REPERCUTEUNA LUNA COMO ESTA CUMPLIENDO AÑOS!! MI REVOLUCION FUE EN CHILE, REGION DE LOS LAGOS, OSORNO (NO FUE EN EL MISMO LUGAR DONDE NACI) GRACIAS Y ME GUSTARIA SABER SI HACES REV. SOLAR POR INTERNET Y CUANTO SALE GRACIAS!

    Me gusta

    • Hola Daniela! Espero hayas pasado un lindo cumpleaños! Cumplir con el eclipse significa que en tu revolucion la Luna (en Aries) está opuesta al Sol Libra, será un año para trabajar mucho la integracion entre lo racional y lo emocional. En tu caso, ya en tu natal tenés una luna de fuego (en Leo) muy distinta a tu Sol libriano, así que conocés acerca de esto de tener que integrar corazón y cabeza!! Puede ser un año muy interesante para hacer ese trabajo! Si hago revoluciones solares por Skype, podes escribirme a mi mail y te paso más informacion marialujanb@hotmail.com
      Saludos!

      Me gusta

  34. daniela dijo:

    perdon 27/09/1988 A LAS 14:06 HS

    Me gusta

  35. guilepsi dijo:

    Hola! Me gustó tu explicación y como lo viviste. Me acuerdo de la luna llena de abril pasado, tuve una ruptura con mi pareja, fue todo confuso. Luego nos reconciliamos. Y esta luna llena y ecplipse de ahora me trajo muy buenas noticias en el plano artístico que es a lo que me dedico. Cuál será el eje y casas que me toca esta tétrada?
    naci en deán funes-pcia de córdoba- a las 11 de la mañana el 7 de noviembre de 1982. (escorpio-leo-capricornio).
    Saludos y felicitaciones!

    Me gusta

    • Hola! Claro, estos eclipses cayeron en tus casas 4-10, el hogar y el trabajo, quizas un trabajo interior de revisar tus vinculos familiares llevó a poder expresar tu arte de otra forma, y estas cosechando en tu mediocielo (logros profesionales). Saludos y exitos!

      Le gusta a 1 persona

  36. Maria Angela dijo:

    Hola naci el 7 de mayo de 1997 en lima peru barrio de miraflores a las 14.30 , un besooo!

    Me gusta

  37. mariana dijo:

    Hola Maria Lujan! siempre me ha interesado lo relacionado a la astrología, me podrías guiar. Nací el 13 de julio de 1996 a las 01:45 hs, en Florencio Varela, buenos aires. Tengo sol en cancer , luna en géminis y ascendente en aries

    Me gusta

    • Mariana, hola! los eclipses cayeron en tu caso en el eje 6-12, similar a mi caso, y este ultimo en 12 en Aries. Piden un cambio en cuanto al servicio, a comprometerte con la ayuda a los demas, quizas con la astrologia! saludos!!

      Me gusta

  38. Romina dijo:

    Maria Luján brinzoni. No te olvides de mi

    Besos gigantes
    Gracias
    Romina Piccoli

    Me gusta

    • Laura dijo:

      Hola Maria Luján, qué linda tu página! Felicidades. En mi caso cómo afectarían los eclipses? Nací el 16/06/1976 a las 24.10 hs en la ciudad de Melo, departamento de Cerro Largo, país Uruguay. Gracias! beso!

      Me gusta

      • Laura, los eclipses fueron en el eje 2-8, que es el de tu autoestima. tiene que ver con resolver aspectos que afecten tu seguridad personal, pueden ser cambios economicos tambien. Saludos

        Me gusta

      • Laura dijo:

        Gracias por tu respuesta Maria Luján! Ahora le veo un poco más la relación con lo que me está pasando últimamente, de inconvenientes a nivel de las comunicaciones con aparatos que dejan de funcionar, o gente querida/cercana me deja de hablar, seguiré ahondando, besos

        Me gusta

  39. Miroslava dijo:

    Hola nací en Los Teques Venezuela 26-07-72 hora 08:35 leo luna en virgo, me estoy separando, ¿Será que la Luna tuvo alguna influencia?

    Me gusta

  40. Andrea dijo:

    Hola María Luján. Soy Andrea, nací el 4/4/78 a las 23.35 hs. Cómo impacta esta luna en mi? Muchas gracias, me parece muy seria tu página!

    Me gusta

  41. Prishilla Anahi dijo:

    hola soy anahi / naci en Marzo 22 1989 . en guadalajara Jalisco ,tengo 26 y soy aries
    mi pareja nacio Enero 14 1983 de Mexico DF. tiene 32 años . es Capricornio.
    sera ke somos compatibles, tengo 5 años con el.
    algun consejo de mi en particular o de pareja ?? !Gracias.
    Me empiesa a interesar la astrologia 🙂

    Me gusta

  42. Alicia Cousillas dijo:

    Hola! Muy interesante la página!!
    Quería consultarte cómo afectó este eclipse del 27/09/2015 en mi. Mi fecha de nacimiento es el 6/1/1981, hora 2.15 am. Nací en la ciudad de Melo, departamento de cerro largo, Uruguay.
    Muchas gracias!!

    Me gusta

  43. Verónica dijo:

    Hola Maria Lujan, podés comentarme la influencia del eclipse para mi? Nací en la Matanza, provincia de Buenos aires el 08/03/1989 a las 00.05 hrs.

    Me gusta

  44. Galia dijo:

    Hola. Empecé una relación sentimental en abril de 2014 y la terminé en septiembre de 2015. ¿Está relacionado con los eclipses?. Soy del 05-oct-73 y mi pareja del 04-dic-68. Agradeceria muchisimo su respuesta. Saludos

    Me gusta

  45. Gisela dijo:

    Hola Maria Luján! Quisiera saber que me trae y que afecta este último eclipse. Soy libra ascendente Aries. nací el 11/10/84 a las 19.40hs en Madariaga, provincia de Buenos Aires. Gracias!!!

    Me gusta

  46. juliana dijo:

    Hola te hago una preguntaa la unica forma de conseguir mi carta natal es pagandole a alguien no?

    Me gusta

    • juliana dijo:

      Esta semana posterior a la luna estoy transitanto y notando aspectos negativos con mi pareja, pero quisiera saber si a eso apunta la energia de la luna o si es a otro aspecto de mi vida y me esta afectando a todo en general por no centrarme.. mas que nada quiero saber para saber como actuar en este momento, realmente nose que decisiones tomar.. gracias!

      Me gusta

      • La energía del eclipse sigue un tiempo, además Mercurio está retrogrado en Libra hasta el 9 de octubre no conviene tomar decisiones sobre temas de pareja especialmente. Si es un buen tiempo para reflexionar acerca de tu pareja. Pero debe ser en forma calma y si podes no tomar decisiones hasta después del 9, es mejor.
        Saludos

        Me gusta

    • Juliana,
      Hay programas en internet que te dan la carta natal y una interpretación breve y no personalizada de ella. En nada se comparan con una carta natal hecha por un buen astrólogo. El trabajo de interpretar la carta natal es sumamente complejo, delicado y serio, y es importante hacerlo en forma responsable. Para las cartas por internet, podés usar http://www.astro.com, o http://www.grupovenus.com
      Espero te sirva la respuesta, saludos!

      Me gusta

  47. Pingback: Coaching Astrológico - Octubre 2015: amor, belleza y abundancia - Florecer del Alma

  48. Pingback: Coaching Astrológico - Noviembre 2015: energía de transformación - Florecer del Alma

  49. Pingback: Coaching Astrológico – Diciembre 2015: balance, tensión y nuevos inicios para el último mes del año - Florecer del Alma

  50. Pingback: Coaching Astrológico – FEBRERO 2016: Un soplo de aire para renovar energías - Florecer del Alma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s