Espejos del Universo….o “Como es arriba, es abajo”

Muchos de ustedes habrán oido hablar de la Ley de Correspondencia, que es una de las 7 leyes “herméticas”, por atribuirse a Hermes Trismegisto, y recopilada en “El Kybalion”: “Lo que está abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo, para que se consuma el milagro de la Unidad” En otras palabras, los astrólogos decimos: “Todo en el macrocosmos se repite en el microcosmos”. Y la misma oración conocida como el Padrenuestro reza: “Así en la tierra, como en el cielo” La Ley de Correspondencia es el fundamento esencial de la Astrología, ya que explica porqué el ordenamiento de los planetas en el momento del nacimiento representa simbólicamente su energía vital: “como es arriba, es abajo” De la misma manera, los tránsitos planetarios en un momento dado, y su relación con nuestra carta natal, simbolizan los cambios internos que experimentamos en ese momento específico del tiempo. Todo es simbólico. No hay influencia planetaria que actúe sobre nosotros, y nos determine el destino, para bien o para mal. Lo que existe es una SINCRONICIDAD, o coincidencia “causal” (y no casual), entre los planetas y nosotros! Y existe también un lenguaje sagrado, esotérico y de gran complejidad y simplicidad esencial a la vez, que es la Astrología, y que actúa como “traductor” entre LO QUE ES, y lo que PODEMOS COMPRENDER. A través de la Astrología, “aprehendiéndola”, develando sus misterios, es como vamos siendo capaces de “hacer más consciente” lo que de todas formas “ES”: que somos ESPEJOS DEL UNIVERSOmirror-on-wall-1156610-mSi tenés ganas de “mirarte al espejo” y “redescubrirte”, esta invitación es para vos!! Sumate a este espacio!!

TODOS SOMOS UNO

Con afecto, Luján

Acerca de Maria Lujan Brinzoni

Coach y astróloga, además de ingeniera, descubrí el valor de la astrología como guía en mi propio camino, y hoy disfruto compartiéndolo con otras personas! Ofrezco consultas individuales, talleres grupales y cursos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Espejos del Universo….o “Como es arriba, es abajo”

  1. Susana dijo:

    Muchísimas felicitaciones y todo el éxito del mundo!! sos una gran persona y me alegro que te hayas lanzado por algo más.. te seguiré siempre..<3 ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. maria gabriela brinzoni dijo:

    Felicitaciones!!!Esta muy bien,es claro,facil de entender y practico.
    Ni me lo digas a mi lo del observador…todo es un drama…casi!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s